Entrevista a Nadia Statsenko, estudiante de La Rioja Spanish School

Nadia Statsenko es una estudiante de Irkutsk en Siberia (Rusia) que actualmente se encuentra en La Rioja estudiando español y trabajando en España como Au Pair.

A continuación, le planteamos a Nadia Statsenko una serie de cuestiones sobre su experiencia en La Rioja Spanish School realizando el curso “Español Intensivo, que muy amablemente ha querido responder:

Entrevistador (Ent.): ¿Cómo conociste La Rioja Spanish School?

Nadia Statsenko: La encontré por Internet desde Rusia. Estaba buscando escuelas donde se impartieran clases de español en verano porque casi todas las escuelas estaban cerradas en esta época y encontré ésta en Logroño (La Rioja).

Ent.: ¿Qué piensas sobre los profesores y las clases de esta escuela?

Nadia Statsenko: He conocido a varios profesores diferentes en esta escuela y por lo tanto, las clases también han sido diferentes. Mi opinión de esta escuela es que al ser diferente el enfoque y el método de los diferentes profesores, las clases han sido más interesantes y enriquecedoras para estudiar aquí.

Nadia Statsenko posando con su certificado de estudios

Ent.: Cuéntanos, ¿cómo es tu día a día en Logroño?                 

Nadia Statsenko: Normalmente mi día a día en Lapuebla de la Barca (Álava), empieza desayunando con los niños. Después tengo clase de inglés con ellos, vamos a dar un paseo o a la piscina y más tarde preparamos juntos la comida. Los niños comen solos, pero yo espero a mi host father para comer  juntos. Por la tarde bajo a Logroño para estudiar español en la escuela, cuando terminan las clases como algo con mis amigos allí y luego regreso a casa.

Ent.: ¿Cuál es tu opinión sobre Logroño y La Rioja? ¿Consideras que es una buena región para vivir?

Nadia Statsenko: Fantástica, me enamoré de Logroño “a primera vista”. Por lo tanto, me encantaría vivir aquí y pienso que en general todo el norte de España es una muy buena región para vivir.

Ent.: Durante este tiempo, ¿has visitado alguna ciudad o pueblo cercano?

Nadia Statsenko: Casi todos los pueblos cercanos al mío y muchas ciudades en España, a excepción de la Costa del Sol y Galicia.

Ent.: ¿Recomendarías esta experiencia a otras personas que estén interesadas en aprender español en España?

Nadia Statsenko: Obviamente, sí.

¿Quieres estudiar un Curso de Español en España como ella? Contacta con La Rioja Spanish School por teléfono en el número +34 941230133, enviando un correo electrónico a info@lariojaspanishschool.com o rellenando el formulario de consultas que tienes a continuación. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s