Entrevista a Sarah Gucker, estudiante de La Rioja Spanish School

Sarah Gucker es una estudiante de Alaska (Estados Unidos de América) que ahora se encuentra en La Rioja estudiando español y trabajando como Au Pair en una familia riojana.

A continuación, le planteamos a Sarah Gucker una serie de cuestiones sobre su experiencia en La Rioja Spanish School cursando un Curso de español intensivo”, que muy amablemente ha querido responder:

Entrevistador (Ent.): ¿Cómo conociste La Rioja Spanish School?

Sarah Gucker: Mi jefa me dijo que es la escuela a la que sus anteriores Au Pair habían acudido y les había gustado mucho para aprender español.

Ent.: ¿Qué piensas sobre los profesores y las clases de esta escuela?

Sarah Gucker: Todo fue muy bien, los profesores me han ayudado mucho con mi español. Además, conocí a muchas amigas y amigos de diferentes países del mundo.

Ent.: Cuéntanos, ¿cómo es tu día a día en La Rioja?                  

Sarah Gucker: Me levanto a las 7:00 de la mañana y vengo a la escuela de español a las 8:30. Después de las clases a las 14:00, voy a comer algo a veces con mis amigas y otras veces sola. Mi horario de trabajo es desde las 17:00 hasta las 21:30. Después de trabajar, normalmente, me voy a un bar para tomar un té y responder mensajes.

Sarah Gucker posando junto a profesores de español de La Rioja Spanish School

Ent.: ¿Cuál es tu opinión sobre Logroño y La Rioja? ¿Consideras que es una buena región para vivir?

Sarah Gucker: Me encanta La Rioja y sí, creo que es una buena región para vivir. Considero que la ciudad de Logroño tiene todas las cosas que tú puedes necesitar. Además, no es demasiado grande, es muy tranquila para vivir y la gente es muy simpática. Me gustaría regresar aquí en el futuro para vivir un poco más en esta región y mejorar mi español también.

Ent.: Durante este tiempo, ¿has visitado alguna ciudad o pueblo cercano?

Sarah Gucker: Sí, durante mi tiempo aquí una de las cosas que me ha gustado hacer es algunas etapas del Camino de Santiago, además de visitar Navarrete, Viana o Laguardia.

Ent.: ¿Recomendarías esta experiencia a otras personas que estén interesadas en aprender español en España?

Sarah Gucker: Sí, recomendaría vivir aquí para aprender español, porque es una buena ciudad para vivir y en la que poder tener una buena inmersión para aprender español.

¿Quieres estudiar un Curso de Español en España como ella? Contacta con La Rioja Spanish School por teléfono en el número +34 941230133, enviando un correo electrónico a info@lariojaspanishschool.com o rellenando el formulario de consultas que tienes a continuación. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s