Cursos de preparación para pruebas oficiales del Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es la institución pública encargada de “promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior”. Dispone de centros oficiales en los cinco continentes y periódicamente organiza pruebas para verificar el nivel de español de los estudiantes en relación a los establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es decir, desde el nivel A1 al C2.

A continuación se incluyen las fechas de las pruebas para la obtención del diploma DELE para el año 2017. Cabe destacar que se trata de “los títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España” y que son requeridos para cuestiones académicas, profesionales y/o administrativas (obtención de la nacionalidad española para personas nacidas en países que no sean hispanohablantes).

Al margen de nuestra oferta de Cursos de español general, en La Rioja Spanish School disponemos de los siguientes cursos de preparación específicos:

  • Curso de preparación para el examen DELE (todos los niveles).
  • Curso de preparación para la prueba CCSE. Nacionalidad española.

 

Anuncios