Cursos

En La Rioja Spanish School disponemos de una amplia oferta de Cursos de español que están dirigidos a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el aprendizaje del español (nivel inicial), así como también para aquellas que ya se han iniciado en el estudio de esta lengua y simplemente quieran perfeccionar sus conocimientos sobre la misma (todos los niveles) prestando una especial atención al desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Nuestros estudiantes podrán elegir entre cursar desde 03 (Curso de español general) hasta 20 horas (Curso de español intensivo) de clases de español en grupo por semana  y si lo desean, completar su formación con clases individuales privadas (ONE to ONE) o cursar cualquiera de nuestros Cursos de español especiales.

Acciones formativas exclusivas

Igualmente, en La Rioja Spanish School diseñamos acciones formativas exclusivas bajo demanda, relacionadas con la enseñanza del español para extranjeros (ELE), así como también cursos especializados en español y empresa, enoturismo, deporte de élite, Camino de Santiago, cultura española, etc.. Estas acciones formativas pueden desarrollarse tanto en las instalaciones de la escuela, como en otros emplazamientos tales como empresas, centros culturales, bodegas, hoteles, casas rurales, etc.

Contacta con nosotros, transmítenos tu idea y te remitiremos una propuesta detallada para tu acción formativa exclusiva.

¿Quieres realizar un curso de español con nosotros? ¿Tienes dudas sobre nuestro método para aprender español? Contacta con La Rioja Spanish School por teléfono en el número +34 941230133, enviando un correo electrónico a info@lariojaspanishschool.com o rellenando el formulario de consultas que tienes a continuación. ¡Te esperamos!

Anuncios