Términos y condiciones de contratación

1. Registro
Tan pronto como se haya confirmado la disponibilidad de plaza por parte de La Rioja Spanish School, el estudiante recibirá un formulario de inscripción para su curso y la factura/carta de pago de la escuela adjuntos en un mismo correo electrónico. A partir de ese momento y toda vez que se haya comprobado la recepción de la cantidad especificada a modo de reserva, ésta quedará efectuada. Si el estudiante necesita un visado, se recomienda que se reserve el curso con al menos seis semanas de antelación, con el objetivo de poder solventar cualquier tramitación burocrática necesaria para entrar en territorio español.
2. Contenido sobre información del contrato y pago
Al recibir la confirmación del curso, el estudiante establece una relación contractual directa con La Rioja Spanish School. El balance del pago debe hacerse directamente a la escuela, satisfaciendo in situ la cantidad restante entre el importe del curso y la señal abonada en la reserva del mismo. Salvo que se indique lo contrario, los precios de todos los cursos están publicados en la divisa EURO.
En el caso específico de los cursos en los que así se indique, se podrá abonar la totalidad del importe de dicho curso mediante Transferencia bancaria o PayPal en función del stock disponible. Toda vez validado el pago y recibida la confirmación correspondiente, la reserva quedará efectuada.
3. Cambio de Reserva
Siempre y cuando exista disponibilidad por parte de la escuela, no se cobrará cantidad adicional alguna en caso de realizar algún tipo de cambio comunicado por escrito (e-mail) hasta 2 días laborales después de haber recibido la confirmación de reserva. A partir de un segundo cambio, se cobrará una tasa extra de +50.00€/cambio.
No se cobrará ninguna tasa extra por cambios en el curso, tanto en extensión como en mayor intensidad. Para todos los demás casos, si el estudiante quiere hacer una modificación en un curso ya confirmado, se le cobrará una tasa administrativa extra de 50.00€/cambio.
4. Cancelación
4.1 Cancelación por parte del estudiante. El estudiante puede cancelar el registro en cualquier momento antes del inicio del curso. Si el estudiante decide cancelar su curso, perderá la cantidad aportada a modo de señal. Sin embargo, en el caso específico en el que el estudiante decida cancelar un curso en el que éste haya abonado previamente el 100% de su valor, se le reembolsarán las siguientes cantidades en función de cuando comunique a la escuela esta cancelación (vía e-mail):

  • 70% de la cantidad abonada en el caso de que resten, al menos, 15 días laborables para el inicio de su curso.
  • 50% de la cantidad abonada en el caso de que resten, al menos, 7 días laborables para el inicio de su curso.
  • 0% de la cantidad abonada en el caso de que resten menos de 7 días laborables para el inicio de su curso.

4.2 Cancelación por parte de la escuela. En caso de errores en el impreso, escritura o cálculo del precio, la escuela se reserva el derecho de cancelar el contrato.
5. Privacidad
Todos los datos personales y financieros que sean aportados a La Rioja Spanish School serán tratados con absoluta confidencialidad en base a la LOPD 15/1999.
6. Alojamiento
En cuanto al alojamiento, La Rioja Spanish School tan sólo pondrá en contacto a los estudiantes con las entidades que ofertan dicho alojamiento para su ayuda y orientación. Por tanto, La Rioja Spanish School se desentiende de todo tipo de responsabilidad derivada de la venta y uso de este servicio ajeno a la escuela.
7. Tamaño de grupo mínimo requerido
En el caso de que el número mínimo requerido para que un curso se lleve a cabo no sea alcanzado, la escuela se reserva el derecho a reducir las horas de clase a lecciones privadas individuales, o bien ofrecer menos lecciones en grupo, en lugar del número de horas grupales reservadas.
8. Regulaciones Generales de la escuela
Todos los acuerdos sobre los cambios o servicios incluidos en cada curso deben ser comunicados e informados por escrito por parte de la escuela vía correo electrónico.
Cabe destacar que los cursos incluyen únicamente los servicios que se hayan especificado. El resto de actividades, materiales y/o salidas; deberán ser abonadas en el momento en que se le comunique al estudiante.

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